FacebookTwitterYouTube
EXANI I (Ingreso a Preparatoria 1 y 2 de la UADY y COBAY)

Desde su fundación en el año 2001, en Preparatorianos, Cursos Propedéuticos siempre nos hemos caracterizado por nuestra excelente calidad en la enseñanza y el servicio que ofrecemos.

AÑOS DE EXPERIENCIA
Son un factor que nos han colocado como la institución líder en la ciudad en la preparación para la aprobación de los diferentes exámenes que el CENEVAL aplica.

En Preparatorianos nuestro objetivo es el mismo que el tuyo:
QUE INGRESES A LA PREPARATORIA DE TU ELECCIÓN
Y nuestros cursos propedéuticos te darán las herramientas que necesitas para acreditar tu bachillerato, en otras palabras: aprobar el examen.

BRINDAR CAPACITACIÓN para presentar evaluaciones de tipo académico con un enfoque humanista y a la vanguardia en educación, con el fin de incrementar sus probabilidades de éxito, en compromiso con el desarrollo sociocultural y económico en la Península de Yucatán.
Nuestro programa de capacitación está basado en el SISTEMA DE COMPETENCIAS que permite al alumno desarrollar las habilidades necesarias para responder con éxito no sólo los problemas propios del examen, sino que también son aplicables a su vida cotidiana. Nuestro programa se diseñó para que el alumno no se preocupe en otra cosa que no sea aprender.
Lo aplican instituciones que han contratado los servicios del Ceneval como parte de sus procesos de selección de aspirantes a ingresar a la educación de Media Superior.
ESTRUCTURA:
l Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior EXANI-I es un instrumento de evaluación conformado por dos pruebas: la de selección es una herramienta de aptitud académica útil para proveer información relativa a la medida en que los sustentantes han desarrollado las habilidades intelectuales básicas indispensables para cursar los estudios de educación media superior. La de diagnóstico indica el nivel de adquisición de un conjunto de conocimientos disciplinarios durante la educación secundaria, los cuales son requisito previo para la integración de los nuevos contenidos en los estudios académicos del nivel medio superior.